certificados

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales.

Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

certificados2

Preguntas más frecuentes:

1. ¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL es un certificado digital emitido para un dominio por una autoridad central llamada la autoridad de certificación. para emitir un certificado SSL, debe adquirir uno y luego pasar por un proceso de verificación llevado a cabo por la autoridad de certificación.

2. ¿Por qué debo comprar un certificado SSL?

Un certificado SSL hace 2 cosas:

  1. Cifrar la información enviada desde el navegador de su usuario’s de su sitio web
  2. Autenticar la identidad de su sitio web’s.

Al hacer estas 2 cosas, un certificado SSL protege a sus clientes y a su vez aumenta su confianza en su negocio en línea. Esto es especialmente importante si su sitio web requiere que los usuarios inicien sesión utilizando contraseñas o introduciendo información confidencial, como datos de la tarjeta de crédito.

3. ¿Los certificados SSL funciona en todos los navegadores?

Los certificados SSL son compatibles con todos los principales navegadores.

4. ¿Puedo actualizar mis certificados SSL?

Por desgracia, no apoyamos actualizaciones /degradaciones en el momento. Si es necesario, puede comprar un nuevo certificado e instalarlo en el mismo servidor web como el antiguo certificado.

5. ¿Necesito conocimientos técnicos para crear un certificado SSL en mi sitio web?

Si bien no es difícil de instalar un certificado SSL, si implica siguiendo una serie de pasos. Puede encontrar más información en nuestra base de conocimientos